Salir
Estás leyendo: Tigres, un rival de respeto: Rergis
Comparte esta noticia

Tigres, un rival de respeto: Rergis

Aunque enfrentará a un equipo prácticamente eliminado y que está en los últimos puestos de la porcentual, el rojinegro Eduardo Rergis se mostró cauto al hablar de los Tigres, pues reconoce la...
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Abril del 2008

  • Tendrán variantes este sábado

Aunque enfrentará a un equipo prácticamente eliminado y que está en los últimos puestos de la porcentual, el rojinegro Eduardo Rergis se mostró cauto al hablar de los Tigres, pues reconoce la calidad individual de su plantel.

Lo que es un hecho para Lalo, es que los felinos vendrán a dar pocos espacios en el Jalisco, pues ese es su sello.

"No por ser Lapuente, sino por lo que han venido mostrando en este torneo, es un equipo que se arma bien atrás, que no regala espacios, que pelea todas las pelotas y sin duda es un rival de respeto, así que trataremos de hacer un buen partido".

Rergis sabe que mañana es una de las últimas llamadas para su equipo rumbo a la calificación, y sin duda quieren la victoria ya que este es un objetivo que tienen trazado desde a principio del torneo.

"Estamos comprometidos con el grupo y con todos los aficionados, esperamos hacer un buen partido de local para quedar bien para el partido en Chile (contra Colo-Colo). Obviamente sabemos que estamos a dos puntos (de Monterrey), el torneo está en las últimas y no queremos dejar la oportunidad de hacer un buen papel en el torneo local como en la Copa Santander Libertadores", indicó.

Para mañana los Zorros tendrán algunas variantes en su once titular, el atlista espera que esto no descomponga el funcionamiento del mismo.

"Son cosas del Profe, uno como jugador trata de dar lo mejor en cada momento y bueno, son cosas que se dan en el futbol y espero que a todos lo que le toque jugar hagan lo mejor posible para que esto se levante".

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...