El equipo varonil y femenil de Tigres se tomaron la fotografía oficial del Clausura 2022 este miércoles en el Estadio Universitario, donde aprovecharon para mandar un mensaje de paz tras la violencia que se suscitó en el Estadio Corregidora de Querétaro.
Los dos planteles posaron por separado con una playera blanca, acompañadas de la leyenda: ‘Di no a la violencia’. Cada uno con los entrenadores Miguel Herrera y Roberto Medina, así como la directiva que encabeza Mauricio Doehner.
#EstoEsTigres ???? #dinoalaviolencia pic.twitter.com/KsTXVOYFq2
— Mauricio Doehner (@maurodoehner) March 16, 2022
También estuvo presente el presidente del club, Mauricio Culebro, acompañado del vicepresidente Carlos Valenzuela y el director deportivo Antonio Sancho.
El conjunto de la UANL aprovechó el escenario del Clásico Regio 127 para tomarse la fotografía oficial del presente torneo en el césped del Volcán, como suele ser costumbre, pero ahora velando por la paz en el futbol mexicano.
Las playeras fueron a raíz de la bronca que hubo entre las barras de Querétaro y Atlas, cuando jugaron en el Corregidora y más de 22 personas resultaron lesionadas.
