
Tigres tendrá un juego amistoso este sábado ante Pumas por la Fecha FIFA, donde el plantel viajó este viernes a Austin, Texas, y lo hizo sin algunos elementos, donde destacan André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez.
El equipo viajó alrededor del mediodía hacia tierra estadounidense, luego de desayunar en un hotel cerca del aeropuerto, donde se vio que no estuvieron siete jugadores concentrados.
¡Sin sus goleadores!
El primero de ellos es André-Pierre Gignac, quien sigue recuperándose de un dolor e inflamación que presentó en la pierna derecha, donde a finales de enero se tuvo que operar por una ruptura parcial del tendón plantar.
La escasez de goles
Tampoco está Nico Ibáñez, delantero que ha sido el titular del equipo por la lesión de Gignac, por lo que fue una decisión técnica para que descanse al quedarse en Monterrey.
Los otros elementos que no están son Diego Reyes y Diego Sánchez, uno sigue en recuperación y el otro viene saliendo de un desgarro, por lo que prefieren que siga su proceso para no tener una recaída.
???????? Confianza total, goleador. pic.twitter.com/9pVQGn0Osj
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) March 20, 2025
Mientras que Jesús Angulo está concentrado con la Selección Mexicana en la Nations League, donde jugará la Final el próximo domingo ante Panamá.
El otro convocado en Bernardo Parra, pero a la Selección Sub-20 para la gira por España del combinado juvenil que dirige Eduardo Arce, un jugador que ha tenido oportunidad en el primer equipo felino por la regla de menores y por la confianza de Guido Pizarro ahora que fue nombrado como entrenador.
Diego Lainez regresa
Quien sí fue tomado en cuenta y volvería a tener minutos este sábado es Diego Lainez, luego de que ya se integró al grupo esta semana tras superar una lesión muslo y también ya hizo futbol este jueves en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigres (CET).