
Todavía sin saber si se llevará a cabo su partido de la Jornada 14 frente a los Tiburones Rojos, el equipo de Tigres emprendió su viaje a Veracruz desde la Sultana del Norte.
Cerca de las 14:00 horas el conjunto felino arribó a la terminal aérea para tomar el vuelo con rumbo al Puerto, mientras que los jugadores fueron cuidados en todo momento por los elementos de seguridad del club para evitar el contacto con los representantes de los medios.
¿Entonces se juega o no? ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 17, 2019
Tigres ya está en el aeropuerto listo para salir rumbo a Veracruz ✈️ pic.twitter.com/PYQKZVBXfy
A poco más de 24 horas de la programación del partido entre los escualos y el equipo universitario, todavía persiste la incertidumbre de si se llevará a cabo o no, debido al tema de los adeudos salariales que sufre la mayoría de los integrantes del conjunto del puerto.
Cabe destacar que Luis Quiñones, Eduardo Vargas y Javier Aquino, viajaron con sus compañeros listos para ser tomados en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti para el duelo ante el cuadro veracruzano, por lo que Diego Reyes es la única baja por lesión que siguen teniendo los auriazules.