
Carlos Salcedo vivió una de sus peores noches como defensa y es que el zaguero fue responsable de acciones que terminaron en goles a favor del América durante la eliminación de Tigres en Cuartos de Final 2-4 (4-5 global).
Salcedo tuvo que entrar de cambio a los 28 minutos después de que el titular Hugo Ayala se lesionó y debió ser sustituido, pero hubiera sido mejor para Tigres que no ingresara.
Carlos Salcedo is having an absolute shocker. Awful since replacing the injured Hugo Ayala (#Tigres best CB) in 29th minute. At fault on the Gio goal, numerous fouls giving América dangerous free kicks, and conceded the penalty.
— Joga Bonito (@Jasoninho10) December 2, 2019
What's happened to him?!?#TIGvAME #LiguillaMX pic.twitter.com/Ky4UDowc4u
La primera gran pifia del zaguero, quien durante su época en la MLS había mostrado en Twitter su corazón americanista a partir del pase a la Final del 2013, se dio cuando perdió la marca de Guido Rodríguez en el segundo gol de las Águilas.
Antes de que se acabara el primer tiempo, el delantero Henry Martín logró ganarle la marca cuando él trató de cubrir la pelota. El error fue muy costoso porque de ahí surgió el tercer tanto de las Águilas.
Ya en el segundo tiempo y cuando Tigres volvía a pelear en el partido con dos goles anotados, el exjugador de las Chivas demostró su desconcentración al cometer mano cerca de la línea de banda pensando que el balón había salido. Eso provocó una jugada a favor de las Águilas, que no pudieron concretar.
Para cerrar la noche, el defensa cometió penal sobre Roger Martínez cuando ambos disputaban el balón cerca de la línea de meta. No resistió la carga del colombiano y terminó por empujarlo cuando el árbitro César Ramos Palazuelos lo vio y no dudó en decretar la falta.