
La afición de Tigres no olvida el pasado y se lo hicieron sentir a Tomás Boy y a Alan Pulido, que regresaron al Estadio Universitario con los colores de Chivas.
El Jefe, ahora entrenador del Rebaño, fue recibido con aplausos cuando salió al terreno de juego y se enfundó en un abrazo con Miguel Mejía Barón al llegar a las bancas ubicadas al poniente de la cancha.
Boy sigue viviendo un matrimonio con la afición felina y su nombre sigue inscrito en letras de oro al ser el máximo goleador de la historia del club con 104 dianas más, aunque André-Pierre lo sigue de cerca con un centenario de goles.
Mientras que Pulido fue abucheado cuando el sonido local mencionó su nombre en la alineación del rival, pues salió de forma polémica tras el Mundial de Brasil 2014, controversia que llegó hasta el TAS, dándole la razón al club felino.
Quien tampoco se salvó de los abucheos, fue Jürgen Damm, a quien le cayeron con todo en el calentamiento del equipo luego de su actuación en la Final Regia de Concachampions del pasado miércoles contra Rayados.