
Cuando parecía que la Final de Vuelta entre Tigres y León terminaría en paz, al menos 12 personas fueron detenidas por disturbios en las afueras del Nou Camp.
Todo comenzó cuando la policía quiso desalojar a un grupo de motociclistas en el Boulevard Adolfo López Mateos, pues una persona en estado de ebriedad no hizo caso y se encaró con los elementos de seguridad, provocando dos arrestos por arrojar objetos.
Posteriormente, la montada comenzó a perseguir a un grupo de seguidores por disturbios, de los que arrestaron a dos metros más adelante del estadio, afuera de un hotel.
Allí se calentaron las cosas cuando intentaron arrestar a la persona que se les escapó en primera instancia afuera del Estadio León. Ahora iba acompañado de su familia, quienes gritaban que lo dejaran en paz y lograron que no lo arrestaran.
Un aficionado de León se encaró con la policía y logró escaparse de varios elementos de seguridad. ???? pic.twitter.com/gXdf7afRH6
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 27, 2019
El ambiente afuera del Nou Camp volvió a la normalidad cuando el autobús de León abandonó el inmueble en medio de cánticos y banderas de sus aficionados