Salir
Estás leyendo: Porra de Monterrey desconoce acuerdo que prohíbe las caravanas
Comparte esta noticia

Porra de Monterrey desconoce acuerdo que prohíbe las caravanas

La versión de los aficionados del Monterrey, es que sus peticiones no fueron consideradas y los puntos de prohibición se impusieron en una reunión en la que ellos no estuvieron presentes.
Publicidad
Publicidad

Además del tema futbolístico después de la Final de Ida de Concachampions en la que Rayados sacó la ventaja mínima sobre Tigres, el caso de la caravana de La Adicción y la posible amenaza de veto hacia la barra albiazul, es otro de los casos que ocupan a la afición en la Sultana del Norte.

El pasado 25 de septiembre, dos días después de los hechos de violencia en la avenida Aztlán previo al Clásico 117 en el que un aficionado felino resultó herido de gravedad, el gobierno del estado y ambas directivas publicaron un acuerdo de ocho puntos, entre los que destacaban la prohibición de marchas por cualquiera de las barras y en caso de desacato, se les vetaría definitivamente de los estadios.

Sin embargo, en La Adicción desconocen el documento con esos puntos que se dio a conocer públicamente, esto debido a que argumentan que el papel que ellos firmaron en una de las juntas que sostuvieron con las autoridades, no se tenían establecidos esos mismos puntos.

“Cuando lo hicieron (el acuerdo que se hizo público) no estábamos nosotros. Nosotros asistimos a una segunda reunión y ahí solicitamos que las caravanas se revisaran en su logística y en tiempo con las diferentes corporaciones y si la validaban se realiza, si no, no se hace. Firmé otra cosa que acordamos”, comentó Sabalero, uno de los representantes de la barra albiazul.

“Pedimos que se pusiera (en el documento) que las caravanas se realizaran siempre y cuando la logística y el recorrido fuera avalado por las corporaciones. No que se iban a prohibir las caravanas y no lo incluyeron así”, comentó el aficionado del Monterrey.

La versión de los hinchas radicales de la Pandilla, es que las autoridades terminaron por quitar todas sus peticiones del acuerdo y así lo dieron a conocer: “El documento se fue depurando y al final quitaron todo lo nuestro, dejaron solo lo del día que no fuimos. Omitieron nuestra solicitud y cuando no nos incluye, no existe un acuerdo, sería una imposición”, puntualizó Sabalero.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...