
Tigres regresa a la actividad este martes en la Liga MX con la misión de salir de la mala racha con un triunfo ante Puebla en la Jornada 11, equipo que ha sufrido este Apertura 2019 para ganar como visitante.
Los felinos suman siete juegos sin victoria, contra encuentros de Liga y la Leagues Cup. Son cinco empates del torneo local, uno más en el binacional contra América en Semifinales y la Final que perdieron 2-1 contra Cruz Azul el miércoles pasado.
La última vez que ganaron fue en la Jornada 4 contra Necaxa por marcador de 3-1, con tres de André-Pierre Gignac, quien desde entonces no ha hecho goles, tanto en Liga como en Leagues Cup. A este partido llegan en la octava posición con 14 puntos.
El equipo descansó esta Jornada 10 y tuvo la oportunidad de recuperar a Carlos Salcedo, quien sufrió una contractura muscular en la pierna derecha; sin embargo, perdió a Diego Reyes por un hematoma tras un choque de cabeza con Milton Caraglio ante la Máquina.
Enfrente tiene a un Puebla que busca revertir la situación que atraviesa en la competencia, ya que tienen tres juegos al hilo sin ganar. La última vez que los hicieron fue en la fecha 7, 2-1 contra Juárez, después empataron a un gol con Querétaro y perdieron ante Atlético San Luis y Rayados.
Los dirigidos por Juan Reynoso están en el lugar 18 con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y cinco derrotas.
Otra racha que buscan romper es por fin ganar fuera de casa, ya que en cuatro juegos como visitante, registran dos empates y mismo número de derrotas, aunque en el Volcán no ganan desde el Apertura 2015.