
Regresó la Liga MX y Tigres no perdonó al Puebla, equipo al que humilló en la Jornada 4 y los goleó 7-0 en una noche redonda para los elementos en ofensiva del cuadro de la UANL.
Con este resultado, los dirigidos por Guido Pizarro están en el primer lugar con nueve puntos, mientras que los de Pablo Guede están en el decimosexto puesto con tres unidades.
El primer tiempo fue dominado por los felinos pese a que el Puebla fue el equipo que tuvo la posesión de balón, con 64 por ciento, pero sin disparos a puerta, mientras que los auriauzules tuvieron más opciones y dos goles.
El marcador lo abrió Ozziel Herrera al minuto cinco, cuando agarró un balón casi en medio campo y condujo con mucha tranquilidad, sin marca y llegó hasta los linderos del área para sacar un disparo que puso el 1-0.

El segundo tanto cayó al minuto 35, cuando Juan Brunetta no encontró el espacio para disparar en el área y sacó un centro a segundo palo que Diego Lainez remató de cabeza y metió en el arco de Jesús Rodríguez.
Al minuto 41, Juan Brunetta se animó a buscar un gol olímpico, en un tiro de esquina que buscó el arco, pero el esférico pegó en el travesaño.
¿Qué pasó en el segundo tiempo del Tigres vs Puebla?
Brunetta tuvo el tercer tanto de la noche, luego de que sacó un disparo sin mucha fuerza y raso que La Araña Rodríguez no pudo sacar el balón y el balón le terminó pasando entre las manos.
Ángel Correa puso el cuarto, cuando recibió desde fuera del área y sacó un disparo muy bien colocado que pegó en el poste y se metió, otro gol en el que no tuvo presión y sí todo el tiempo para perfilarse y sacar el remate.

El quinto para los auriazules fue al minuto 58, luego de una buena jugada de Ángel Correa en el área de la Franja, quien sacó un disparo ante la salida de La Araña, y Nico Díaz terminó empujándola al arco, en un autogol.
Diego Sánchez apuntó su doblete al minuto 71, un golazo luego de que recortó a un rival con un taquito y sacó un disparo al ángulo en su primer gol como jugador profesional.
Al minuto 90 hubo un penal a favor de los felinos, luego de una mano en el área de un defensa de La Franja que cobró André-Pierre Gignac desde el punto penal y puso el 7-0, anotando por primera vez desde noviembre de 2024.
En la Jornada 5, Tigres recibe al América el próximo sábado 16 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que Puebla recibe al Atlético de San Luis el día 15 a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.