Una vez confirmado que ya no hay un solo boleto para el juego de vuelta de este domingo, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca abrió ahora la convocatoria para que sus aficionados vayan esta noche al estadio Nemesio Diez y ahí vean el juego de ida de la Final ante los Tigres.
En lo que denominaron la “Watch Party” el Club Deportivo Toluca anunció que abrirá la tribuna de VID, la que está atrás de las bancas, para que la afición apoye desde ahí a sus Diablos, quienes buscan su título número 12 que los colocaría como los segundos más ganadores del fútbol mexicano.
Sin embargo esta experiencia no será gratuita, pues el costo de acceso es de 100 pesos y los boletos se pondrán a la venta en la taquilla de la calle de Constituyentes a partir de las 18:00 horas y el acceso al público será a partir de las 19:00 horas.
Habrá pantallas en la ciudad de Toluca para ver la Final
El Ayuntamiento de la ciudad de Toluca anunció que pondrá pantallas gigantes en varias delegaciones para que la gente pueda ver el juego de esta noche.
Las pantallas se instalará en las delegaciones San Pedro Totoltepec, Capultitlán y Santa Ana Tlapaltitlán.
Aunado a ello la Dirección General de Seguridad y Protección desplegará operativos especiales de vigilancia durante las transmisiones y el día del encuentro, que incluyen patrullajes, módulos de seguridad y protección civil, así como el apoyo de drones y torres de vigilancia, con la participación de policías, bomberos y paramédicos.
Se espera que en las próximas horas se anuncien más puntos donde habrá pantallas gigantes para el juego del próximo domingo, tanto en la ciudad de Toluca como en los municipios cercanos.
