
Emanuel "Tito" Villa fue uno de los exjugadores de Cruz Azul más conmovidos por el título cementero en el Guardianes 2021, aunque la emoción no se quedó con las lágrimas que vertió tras el pitido final del encuentro ante Santos, sino que o llevó a casa, donde ocurrió un curioso hecho.
Resulta que el menor de la familia Villa, llamado Stéfano, andaba indeciso y su corazón se empezaba a inclinar por apoyar a Tigres, aunque con la corona del equipo cementero el exdelantero tuvo un argumento de mucho peso para cambiarle la perspectiva.
Así las cosas en casa!!! ????????#LosVilla #Persuasión ???????????? pic.twitter.com/QvDG0NgYp8
— Emanuel “Tito” Villa (@TitoVilla1982) June 6, 2021
"En casa tengo a un cruazulino desde que nació, Alessandro, y quien a los 11 años lo pudo ver campeón. Y al otro o convencí finalmente, porque era tigre, a Stéfano, y después de este título le dije: 'papito, ni madres, acá en la casa todos somos azules'", relató para Foro TV.
Las lágrimas de Tito
Tito Villa formó parte de la transmisión de TUDN en la Final de Vuelta entre Cruz Azul y Santos, aunque tras el silbatazo final su corta ausencia se notó y resultó que se debió a que las emociones hicieron presa de él, algo parecido a lo que sucedió con Paco Villa y que se constató en un corto video que subió a sus redes sociales.