Salir
Estás leyendo: Nos tocó la muerte del perro: Chelís sobre la derrota ante América
Comparte esta noticia

Nos tocó la muerte del perro: Chelís sobre la derrota ante América

Tras la molestia de Alustiza por salir de cambio, Chelís aseguró que no le molesta ni festeja que salga riendo ni que no quiera salir.
Publicidad
Publicidad

Cuando Puebla se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alan Acosta, prácticamente empezando el segundo tiempo por una segunda amonestación, José Luis Sánchez Solá tuvo que cambiar los planes y, al ver que sería complicado ganar el partido contra América, se dedicó a defender el empate que por poco consigue.

“No fueron los 5 minutos un segundo tiempo desgastante, América insiste, llega, eso ya lo sabíamos, y el que la hace la paga. Hemos hecho en este corto periodo mío, hemos hecho varias y hoy nos tocó pagarlo, nos tocó la muerte del perro”, mencionó en conferencia de prensa.

“Al final de cuentas 1-0 o 20-0, perdimos. Así nos lamentamos y así nos vamos a levantar, este Puebla no tienen ningún problema para llegar al objetivo final”.

El Chelís señaló que el resultado lo dejó con mucha amargura, pues en las pocas oportunidades que tuvieron frente al arco de Agustín Marchesín pudieron obtener un marcador diferente.

“Lo que puede pedir pasa a octavo término, me voy con la amargura que hicieron 88 muy buenos minutos, que fueron ordenados, que confiaron en sacar el punto, eso es lo que me fastidia", aseguró el DT de la Franja.

Sobre la molestia de Matías Alustiza al salir de cambio en el minuto 77 cuando entró al 42, el Chelís se pronunció.

"No quiere salir porque no quiere, es normal, al final sale, no pasa nada ni festejo que no quiera salir ni festejo que salga riendo, es normal, es Alustiza, es como otro es Vidrio o Arreola, no me molesta en lo más mínimo”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...