
Luego de derrotar a Veracruz por 0-1, el director técnico de los Lobos BUAP, Francisco Palencia, aseguró que por ningún motivo pueden relajarse pues recordó que aún le queda mucho camino por recorrer para librar el descenso.
“Esto aquí no acaba, todavía falta mucho. Estamos en nuestra fecha 19. Nosotros estructuramos una temporada, no el Apertura y el Clausura, entonces todavía nos falta para estar tranquilos”, dijo Palencia.
El timonel rechazó que el triunfo frente a los Tiburones sea especial por ser un rival directo en la lucha por la permanencia, y prefirió destacar el hecho de que solo han perdido uno de sus últimos 10 partidos.
“Esto es un resultado aislado contra Veracruz, lo importante es sumar en muchos partidos y nosotros estamos en un proceso ganador. Nos estamos exigiendo ganar y sumar en cada partido
“Somos un equipo ganador, todos los partidos salimos a ganar, a competir y nunca traicionamos nuestro estilo. Era un partido muy difícil, un partido que no se pudo jugar como nosotros queríamos pero al final lo supimos reflejar en el resultado”.