Salir
Estás leyendo: Todo está de maravilla: Titán Salcedo
Comparte esta noticia

Todo está de maravilla: Titán Salcedo

Todo está de maravilla: Titán Salcedo
Publicidad
Publicidad
El defensa de las Chivas, Carlos Salcedo, publicó una carta a través de su cuenta de Twitter en la que dijo no tener ningún problema previo a concentrarse con el Tri Olímpico para los Juegos de Río 2016.

"Acá todo está de maravilla y brindaré todo lo que esté a mi alcance para lograr las metas con este gran grupo que se ha convertido en una familia y Cuerpo Técnico. Tenemos muchas ganas y hambre de poner el nombre de México en todo lo alto", escribió el central.

El viernes pasado, la directiva de Chivas informó que Salcedo recibió un permiso especial de Matías Almeyda para resolver asuntos personales antes de integrarse a la Selección Mexicana, por lo cual le permitieron separarse momentáneamente de la concentración rojiblanca previo al duelo ante Rayados por la Fecha 2 del A2016.

El defensa se reintegró al equipo el sábado, pero no vio acción ante La Pandilla.

"Estoy muy motivado, comprometido y contento de poder aportar mi granito de arena para conseguir una medalla de Oro que todos deseamos", recalcó Salcedo en su carta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...