
Tras la salidas de Carlos González a Tijuana y de Camilo Sanvezzo -suena para el Querétaro-, el Toluca se encuentra en la búsqueda de artilleros de peso que puedan llenar los huecos que quedaron, por lo que puso su mirada en Rodrigo Aguirre, artillero de Rayados.
¿Aguirre saldrá de Rayados?
Tras su arribo a Rayados a mediados de 2022, Aguirre tenía la intención de convertirse en un referente del ataque, aunque debido a la alta competencia que tiene no logró convertirse en un indiscutido en el 11 inicial, por lo que los Diablos Rojos quieren aprovechar esa situación para convencerlo.
De acuerdo a información de la cadena Fox Sports, el uruguayo "está cerca de alcanzar un acuerdo", aunque existe la limitante de que el club regiomontano no tiene intención en desprenderse de él.
Ese interés demostrado por el quipo choricero habría logrado que se replanteara su situación.
Toluca, sólo un refuerzo hasta ahora
Hasta ahora, las bajas confirmadas por los choriceros son las de González, Camilo Sanvezzo, Alan Rodríguez y Jorge Torres Nilo, pero a cambio en único jugador que ha llegado es Mauricio Isaís, además de que está cerca de fichar a Robert Morales.