
Una mala noticia ha sacudido a los Diablos del Toluca, luego de que el camión que estaba cargado con los nuevos productos oficiales del club fue robado y por lo tanto los nuevos uniformes para la temporada 2022-23 sufrirán un retraso en su entrega.
Mediante un comunicado, el Deportivo Toluca informó a detalles esta situación y pidió a los aficionados que no adquieran los productos si no es en los canales oficiales de la institución.
“Por este medio les informamos que, lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada deportiva 2022-2023 no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”, establece el comunicado que fue publicado en redes sociales.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/QqCmKiINUb
— Toluca FC (@TolucaFC) May 31, 2022
“Por lo anterior estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad”
Los Diablos tenían contemplada una presentación con los nuevos uniformes, pero todo sufrirá un retraso mientras avanzan las investigaciones y arreglan el tema con la marca deportiva.
“Si ven los productos en canales no autorizados u oficiales los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, sentencia el club en su comunicado.