
Bruno Valdez es sin duda uno de los fichajes más rentables, no solo de América sino de toda la Liga MX en los últimos años, sin embargo, la historia del paraguayo en México pudo ser diferente, ya que antes de las Águilas, hubo otro club que pudo tenerlo en sus filas.
Se trata de Toluca, que recibió la recomendación de comprar a Valdez por parte de Paulo Da Silva un ídolo e histórico de los Diablos.
“El año pasado me preguntaron por varios marcadores centrales. A mí en su momento me hubiera gustado que hubiera llegado otro compatriota como Bruno Valdez, yo lo recomendé con la directiva antes de que llegará al América, pero lo descartaron y hoy Bruno es uno de los mejores jugadores de México", dijo el defensor de Olimpia.
Paulo Da Silva aún disfruta del fútbol a pesar de estar cerca del retiro. En junio verá si es que sigue jugando o se retira definitivamente.
— Juan Coronel (@juanracoronel) March 6, 2020
Además dijo no saber por que motivo Bruno Valdéz no llegó al #Toluca cuando él lo recomendó. @Futgol970py
Video @FOXSportsMX pic.twitter.com/dhulz8YKgL
Paulo quiso dejar a Bruno en su lugar, sin embargo América ya les había ganado la partida y el guaraní fue anunciado para el Apertura 2016 como nuevo jugador de las Águilas.
En Selección Nacional coincidieron en algunos juegos y ahora a la distancia, Da Silva ve a Valdez como un icono del futbol de su país.