Liga MX

La requetecagamos y hoy es impresionante el apoyo al Toluca: Ambriz

El timonel de los Diablos recién se enfrentó con su equipo al Bayer Leverkusen, pero sabe que debe pensar en el siguiente torneo en Liga MX.

Nacho Ambriz quiere sacarse la espina con Toluca. (Foto: Mexsport)
Nacho Ambriz quiere sacarse la espina con Toluca. (Foto: Mexsport)
Abigail Parra
Toluca, Edo. de Méx.

Después de haber fracasado en el Clausura 2022, quedándose sin Liguilla al ubicarse en el sitio 15, el DT del Toluca, Ignacio Ambriz, se dijo sorprendido de la respuesta de la afición en el Nemesio Diez en el amistoso ante Bayer Leverkusen, pues reconoce que en el torneo "la requetecagamos".

Nacho no se esperaba el apoyo que tuvieron este martes, por lo que está feliz y motivado para sacarse la espina en el siguiente torneo.

“No esperaba que el estadio estuviera lleno porque no tuvimos un buen semestre y la requetecagamos y hoy es impresionante. Si las cosas las hacemos bien el torne que viene, esto se va a ver. Hoy me voy contento de ver un marco que no me había tocado. A lo mejor me tocó de rival, pero no en casa. Espero que el torneo que viene dejemos todo en la cancha para que esto sea vea más seguido”, indicó.

Va por refuerzos de Liga MX

Ambriz señaló que siguen esperando nuevos jugadores para armar al equipo con miras al Apertura 2022; eso sí, no piensan traer elementos del extranjero, ya que considera no tienen tiempo para esperar su adaptación.

“Fuera de México no. Volpi no se me hace un tipo que no conozca el futbol mexicano. Sé de su liderazgo y capacidad. Trabajé con él en Querétaro y no se me hace que sea de fuera. El plan es que los refuerzos conozcan el futbol mexicano. Un extranjero necesita adaptación y no estamos para ello. Eso sería la última alternativa”, comentó.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN