
Ricardo La Volpe, técnico de Toluca, aseguró que la goleada 5-1 ante Monterrey tendrá que ratificarse con más victorias en el cierre del torneo para demostrar que el resultado y el funcionamiento no fueron solo este partido, al menos si quieren clasificar a Liguilla.
“Los jugadores tienen que demostrar que esto no es un espejismo, es que esto no fue una casualidad, ahí viene el trabajo desde mañana, esto ya pasó, lo que tenemos que hacer es ver qué hicimos bien y las cosas por mejorar”, dijo en conferencia de prensa.
El estratega adelantó que volverán al trabajo desde este lunes pese a que los jugadores pedían descanso por el abultado triunfo en el Estadio Nemesio Diez, que ahora les ha permitido cambiar la diferencia de goles y pasar de -4 a 0.
“Como les dije, todavía no ganan nada. Pedían descanso para mañana, lamentablemente me duele, por el triunfo se lo merecían, estamos para jugar el sábado. Pero el regenerativo requiere que mañana estén trabajando”, señaló.
Explicó que el mediocampista brasileño William da Silva no terminó el partido porque aun no está al cien por ciento.
Por otro lado, confía en obtener los resultados en los cuatro juegos que le restan al conjunto escarlata para aspirar a la jugar la Fiesta Grande.
“Asumimos la responsabilidad con la directiva, el equipo va entendiendo que tiene cuatro finales, porque para mí fue positivo por el resultado, el equipo va creciendo. Si sí podemos, vamos a buscar entrar a esa Liguilla”, sentenció el Bigotón.