Los Diablos del Toluca se salieron de la rutina y en lugar de realizar un entrenamiento completo, el cuerpo técnico y directiva tomaron la decisión de llevar a los jugadores a una dinámica desestrés luego de dos derrotas consecutivas, ante Tigres y Chivas.
Los jugadores acudieron a entrenar a las 10:00 horas y tras la actividad en el gimnasio los llevaron al autobús sin decirles nada. Posteriormente regresaron a las instalaciones del club para concluir la práctica, donde el mediocampista Felipe Pardo habló de la actividad.
“Fuimos a hacer paintball, pusimos dos equipos para jugar entre nosotros. Creo que ese tipo de dinámicas unen más al equipo, en estos momentos difíciles lo importante es tener la cabeza fuerte y estar alegre, y por ahí se tomó el entrenamiento de hoy para hacerlo”, expresó en conferencia.
“Hicimos trabajo en el gimnasio y después fuimos a esa dinámica que fue muy chévere para todos nosotros, nos reímos, nos desestrsamos un poco, hicimos cosas diferentes”.
Pardo ya conoce la cancha del Estadio Caliente en Tijuana, pues en 2011, cuando militaba en Independiente de Medellín, vino a México para jugar un partido amistoso frente a la Selección Sub-22, que se preparaba para los Juegos Olímpicos.
“La primera vez que vine a México jugué un partido amistoso en esa cancha exactamente contra Tijuana, es una cancha diferente, una cancha complicada, no estamos habituados a eso, pero eso no va a ser excusa”, recordó sobre aquel juego en el que empataron 2-2.
