Para Ignacio Ambriz, lavictoria de Toluca ante Puebla ya era necesaria luego de la presión a la que estaban sometidos por los resultados de los Diablos e incluso la presión que hicieron los aficionados en uno de los entrenamientos de los escarlata.
“Hoy necesitábamos ganar, necesitábamos mostrar otra cara en casa, no lo habíamos hecho bien, ni te cuento fuera, hoy el gran trabajo que han hecho los jugadores me tiene tranquilo”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 3, 2022
Revive lo mejor del partido de la #Jornada12 entre Toluca y Puebla.
El conjunto escarlata se llevó los 3 puntos.#EnEquipoPorLaInclusión ⚽ #GritaXLaInclusión pic.twitter.com/Fm5cGeisdN
Toluca cambió de alineación y hasta de táctica comparada con lo que había intentado al inicio del torneo.
“Hoy creí que este era el equipo para enfrentar este partido, está jugando de manera diferente, nunca habíamos jugado con línea de 5 y hoy lo hicimos, destacó la actitud y los tres puntos en casa”, apuntó.
Sobre los abucheos contra Alexis Canelo, el DT comentó que es parte de la presión que vive el jugador luego de la sequía en este Clausura 2022.
“Lo de Canelo hoy le tocó banca como le ha tocado a Leo, a Fideo, a otros que no los traje ni a la banca. Cuando haces un equipo de 24 o 25 jugadores pues todos debemos entender que yo debo tomar decisiones para el bien del equipo y después es normal que la gente (silbe).
“Hoy las cosas no están saliendo bien, te pueden abuchear, te pueden decir cosas. Si me volviera el tiempo atrás cuando Canelo fue campeón goleador, todo el mundo aplaudía, hoy es normal que si tu goleador no anda fino reciba abucheos”
