
Ignacio Ambriz, técnico de Toluca, dejó a un lado cualquier tipo de alarma que pueda generar la derrota que sufrió su equipo este domingo en el Alfonso Lastras a manos del Atlético San Luis.
“Es más fácil corregir ganando que perdiendo, pero no es para flagelarme y decir que el equipo no hace lo que yo pretendo, lo hace y muy bien aunque hay momentos donde nos desconcentramos", comentó.
????????| ???????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????
— Toluca FC (@TolucaFC) August 22, 2022
En breve tendremos en vivo las reacciones del partido ante @AtletideSanLuis, por #FacebookLive.
???????????????????????????????????????? ????????????: @RoshfransMX.
▶️ https://t.co/lWinPrFfWG pic.twitter.com/SCAX3akGE8
Y es que para el estratega de los Diablos, su equipo no jugó mal en esta fecha, pero una distracción fue bien aprovechada por el rival.
“Quieres que el equipo sea una maquina durante los 90 minutos el partido de hoy estaba controlado y en una distracción nos cuesta el gol.
Además reconoció que una vez que los potosinos anotaron, se encargaron de hacer todo porque el cuadro escarlata no pusiera las cosas en igualdad.
"En la primera mitad tuvimos oportunidad de irnos arriba y manejar el juego de otra forma, pero no le quito méritos al rival. Nos cerró los espacios, creo que encontraron el gol en el momento menos esperado y después lo defendieron a capa y espada; por momentos nos desesperamos de no encontrar espacios, nosotros dependemos mucho de la pelota".