Liga MX

¡América se equivocó! Emilio Lara cometió error y regaló penalti a Toluca

Emilio Lara cometió penalti al sujetar a Jean Meneses y las Águilas terminaron con desventaja en el primer tiempo.

Toluca puso el 2-0 gracias a un penal (Mexsport)
Toluca puso el 2-0 gracias a un penal (Mexsport)
Toluca, Estado de México

El América cometió más de un error en tan solo 45 minutos del partido ante los Diablos Rojos del Toluca. A la pifia de Guillermo Ochoa se sumó el error del defensa Emilio Lara, quien terminó por cometer un penalti que tuvo a las Águilas con derrota parcial 2-0 ante los Escarlatas.

A los 39 minutos, Lara intentó jugar el balón con Memo Ochoa, pero se lo dio muy comprometido y no se fijó que a toda velocidad llegaba por detrás suyo el chileno Jean Meneses, que estaba dispuesto a luchar por el error… y lo consiguió.

Lara se dio cuenta que había fallado en la fuerza al balón y entonces quiso corregir, pero era muy tarde y cuando vio que el jugador de Toluca llegaba al balón, solo le quedó jalarlo del brazo, mostrando desesperación en la jugada.

Leo Fernández adelantó al Toluca desde los once pasos

El árbitro Marco Ortiz estaba cerca de la jugada y no dudó en decretar la jugada como penalti que fue acertado por Leo Fernández, quien pateó con fuerza casi al centro mientras Ochoa intentó adivinar a un costado, pero se equivocó.



La afición en el Estadio Nemesio Diez comenzó a corear el nombre de Tiago Volpi para que pateara el penal, pero no aceptó y se limitó a saludar al público. La vez anterior, Volpi fue claro al señalar que pateaba el penal porque los cobradores oficiales (Leo Fernández y Camilo Sanvezzo).


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN