
La Banda del Rojo tomó las calles aledañas al Estadio Nemesio Diez para cantar y bailar previo al juego entre Toluca y Chivas, colocaron un escenario y una banda de música comenzó cantar haciendo que decenas de aficionados del equipo local se pusieran a bailar y cantar.
Con batería, güiro y trompetas, un grupo de jóvenes se encargó de ponerle mucho color a la previa del partido y por si no fuera suficiente, los seguidores colocaron grandes banderas y mantas con diversos nombres de las porras o en alusión a las glorias de los Diablos Rojos.
Así se la pasaron cantando durante casi una hora antes de recoger los instrumentos y alistarse para ingresar al Estadio Nemesio Diez para el partido. Eso sí, siempre custodiados por un grupo de policías que permitía los festejos, pero impedía que se ampliaran a la zona donde se reunía la afición del Guadalajara.
Autobús de Chivas llegó entre abucheos
Por otro lado, la afición de Chivas también se hizo sentir, pero a la llegada de su equipo al estadio, pues recibieron con abucheos y gritos de “pongan huevos” a los jugadores del Rebaño Sagrado, luego de la mala racha por la que atraviesa el club.
No todos los abucheos fueron de aficionados rojiblancos, pues también les “ayudaron” los seguidores de Toluca cuando el camión llegó al inmueble de los Diablos. Pocos fueron los seguidores rojiblancos que sí expresaron su apoyo y sus porras, pues quisieron dejar en claro que apoyan en las buenas y en las malas.