
Luego de que Guillermo Almada dijera que el empate entre Mazatlán FC y Santos fue injusto porque los laguneros intentaron más durante el partido, el estratega de los sinaloense, Tomás Boy, fiel a su estilo le respondió al uruguayo.
“Cada quien dice lo que le da la gana y es exagerado, el juego fue parejo y en el primer tiempo tuvimos la oportunidad más clara, ellos ganaron inmerecidamente hoy nos superan al final pero el juego fue parejo”, dijo en conferencia de prensa.
“Hay que ir partido a partido, nos hemos enfrentado a un adversario muy calificado, fue muy parejo y en el segundo tiempo dejamos los últimos minutos y ellos se nos vinieron encima porque cometimos muchas faltas y dimos una impresión que no iba, pero el empate es el resultado justo”.
El Jefe como es conocido desde su época como jugador de Tigres, no quiso culpar del rendimiento de su escuadra por la ausencia del venezolano, Fernando Aristeguieta.
“Aristeguieta ha hecho un gran trabajo, pero no podemos depender de un jugador y el equipo se manifestó bien durante el encuentro pero si es un ataque diferente sin él y no quiero llamar la atención de un jugador que faltó o no y tengo que poner a jugar a todos”.