
Hablar de Tomás Boy es hablar de un técnico con chispa, un exjugador de calidad, segundo mejor goleador en la historia de Tigres, pero al mismo tiempo un estratega muy polémico que suele dar de qué hablar.
Este lunes 28 de junio cumple sus 70 años de vida y para conmemorarlo, apuntamos los cinco momentos más polémicos en la trayectoria del estratega.
EL NÚMERO UNO

Uno de esos momentos y posiblemente el más recordado por ser muy reciente, fue cuando peleó con André-Pierre Gignac; el Bomboro estaba por ser el mejor goleador de Tigres, pero el Jefe le dejó en claro con señas, quien es el mejor, al mismo tiempo le decía "yo soy el número uno".
BOY BAILARÍN

Otro punto a recordar es cuando Tomás mostró sus dotes de bailarín en la banda de su equipo, en ese entonces de Cruz Azul; esto provocó críticas, ya que sus bailes eran motivo de burlas.
CONTRA DARWIN

Cuando dirigía al Atlas, también tuvo un problema al medirse a Santos, de tal manera que corrió para irse en contra de Darwin Quintero; al final alcanzó a ser detenido por Pedro Caixinha.
BOY CONTRA TODOS

También, pero dirigiendo al Cruz Azul, enfrentó a un jugador, en este caso a Darío Benedetto del América; eso mismo hizo con un aficionado, tuvo que ser calmado por su hijo tras el duelo contra Mineros de Zacatecas.
LA FAMOSA CARTERA

Y no podemos olvidar que tras la expulsión de Joao Rojas, siendo timonel de la Máquina le enseñó la cartera al cuarto árbitro como señal de que estaban vendidos.