
José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas, estuvo en conferencia de prensa donde destacó su inercia positiva en el Rebaño al no haber recibido gol en las primeras dos jornadas del Clausura 2020. También aseguró que no están preocupados en lo que se dice sobre ellos.
"Nuestro enfoque no es ese y seríamos un equipo chico si pensamos en callar bocas. Estamos pensando en campeonatos, liguillas, tenemos el enfoque claro de ir por todas las canicas", comentó el guardameta.
Acerca de los últimos dos partidos en donde los Rojiblancos no han podido obtener el triunfo, primero contra Pachuca en Liga y después con la sorpresiva derrota en Copa ante Dorados en el Akron, el arquero afirmó que ven normal que sean el foco de atención.
"Seríamos un equipo muy chico si estamos pensando en callar bocas o si estamos pensando en no darle el gusto a nadie. Somos un equipo que está enfocado en la cima, que estamos pensando en cosas grandes, en campeonatos, en liguillas": Toño Rodríguez #Chivas pic.twitter.com/ea10IHyHqw
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) January 23, 2020
"Estamos conscientes del club en el que estamos parados, un club mediático, un club donde se gana, se habla mucho y se pierde, se habla más. No nos volvemos locos ni en la victoria ni en la derrota. Sabemos como es esta institución y le damos la justa medida a las cosas. Tenemos que ver el pasado como tiene que estar, no podemos cambiarlo, lo que tenemos hoy está en nuestras manos", dijo el mexicano.
Las Chivas marchan como líderes generales en Liga MX tras dos jornadas, empatados en puntos con Pumas (4) pero que la diferencia de goles pone a los Rojiblancos en la punta.
A pesar de eso, Toño comentó que son conscientes de que aún tienen mucho por mejorar.
"El enfoque que tiene el equipo es subir dos o tres rayitas de lo que venimos mostrando", puntualizó el portero.