
Luego de dos días de descanso, Tigres regresó a los entrenamientos este martes, pero se vio en la necesidad de solo hacer trabajo en gimnasio por la tormenta eléctrica que azotó en Nuevo León la mañana de este martes.
El club tenía planeado trabajar en la cancha del Estadio Universitario para continuar con el trabajo de pretemporada, pero antes las fuertes lluvias decidieron solo hacer sesión de gimnasio, la cual dirigió el preparador físico Giber Becerra.
???? ¡No paramos! ???????? Debido a tormenta eléctrica, hoy decidimos realizar nuestro entrenamiento en gimnasio.#PerfilTigre ???????? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/uDHv1sVf0u
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) June 22, 2021
El plantel regresó el domingo a la Sultana del Norte luego de 10 días de trabajo en Playa del Carmen donde hicieron trabajo físico de cara al Apertura 2021, ahora estarás unos días en Monterrey antes de empezar a disputar juegos amistosos.
En julio arrancarán una gira por Texas, donde se medirán el día 7 a Chivas, el 10 a América y el 13 al Austin FC, el primer juego internacional de preparación de la nueva franquicia de la MLS, que apenas este fin de semana inauguró el Q2 Stadium.
Este martes la ciudad amaneció con inundaciones, relámpagos y rayos por la tormenta, que empezó alrededor de las 5:00 horas y continuó hasta después de las 10:00 horas, aunque en menor intensidad.