
Eliminar a Tigres en Cuartos de Final fue un golpe de suerte para el Atlético de San Luis, pues así lo reconoció su técnico Domenec Torrent, pues considera que el 3-0 en el partido de Ida no fue justo; además de sufrir mucho por las llegadas de peligro que tuvo el conjunto felino en los dos encuentros de la serie.
Torrent sabe que no fue fácil eliminar a los felinos y ahora en la Semifinal ante Rayados, reconoce que será otra llave complicada, pues la Pandilla cuenta en su ofensiva con cuatro monstruos, refiriéndose a Germán Berterame, Sergio Canales, Lucas Ocampos y Óliver Torres.
El resultado no fue justo para Tigres
En la Ida y en la Vuelta, Tigres fue el equipo que dominó, que tuvo las llegadas, los remates de peligro, pero San Luis fue quien goleó y Torrent confiesa que eso no fue justo.
“Cuando juegas con equipos tan buenos, con tanto presupuesto, tienes que tener una pizca de suerte… Una gran lectura porque hemos pasado, porque en los primeros minutos la hemos pasado muy muy mal… el equipo ha crecido mucho defensivamente, hemos estado consistentes; ya son eliminatorias y los pequeños detalles te pueden dejar fuera y los pequeños detalles a favor nuestro y en contra de Tigres fue el 3-0 en nuestro estadio, porque lo dije, el resultado no fue justo, 3-0 para nada, y aquí ellos nos apretaron mucho”.
“Cuando ganas todos son elogios, cuando pierdes es un desastre y a veces no es así, ¿qué hubiera pasado si Andrés no para el penal?, faltando 20 más el descuento; tienes que ir con humildad, saber quién es el rival, es un equipo que tiene gente muy potente, son tan buenos que aunque trabajes toda la semana, a veces no los puedes contener”.
Domènec Torrent confiesa que tuvo suerte y aseguró que el 3-0 global no fue justo para Tigres
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 2, 2024
???? @JessikaMendez pic.twitter.com/mNIYKN6GsV
Rayados, unos monstruos
En la Semifinal, San Luis se topará con Rayados, pero el técnico español no quiso ahondar en el tema, sólo subrayó que sabe que el Monterrey cuenta con grandes elementos en su zona ofensiva.
“Monterrey arriba tiene cuatro monstruos o cinco, es un equipo que no necesita hacer muchas cosas para marcarte goles, ya vimos cómo jugó Pumas y Rayados, y le hizo cinco goles, es lo que se me viene a la cabeza esos cinco monstruos arriba”.
Por otra parte, felicitó a la Liga MX por su formato de competencia, ya que le parece muy atractivo que se jueguen torneos cortos con Liguilla.
“No es lo mismo la liga regular, que por cierto me encanta el formato, lo desconocía, es la primera vez que juego clausura y apertura, la emoción que tienen los juegos es bestial, al principio no lo entendía, prefería siempre jugar una liga larga, pero felicito a la Liga Mexicana”.