
Después de la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de Rayados, este martes el plantel albiazul entrenó por primera vez en El Barrial bajo las órdenes de Pepe Treviño y Héctor Becerra, quienes serán los encargados de preparar y afrontar el partido contra Querétaro de la Jornada 13.
El Monterrey está urgido del triunfo si no quiere rezagarse más de la zona de Liguilla, ya que actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 16 puntos, por lo que debe de rescatar cuando menos cuatro victorias en lo que queda del certamen.
Treviño y Becerra, comenzaron a preparar el posible cuadro que podrían presentar en la cancha de La Corregidora y que según lo visto en la práctica de este día.
La Pandilla podría estar con Marcelo Barovero en la portería; Edson Gutiérrez por derecha, Nicolás Sánchez y Stefan Medina en la central, así como Leonel Vangioni de lateral izquierdo.
Celso Ortiz y Carlos Rodríguez en el medio campo; Miguel Layún de volante por derecha y Jesús Gallardo por izquierda; en tanto que Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori harían dupla en el ataque.