
Luego de la violencia que se suscitó en el Querétaro vs atlas, donde hubo 22 heridos, el presidente de Rayados, Duilio Davino, y de América, Santiago Baños, dieron un mensaje en conjunto tras el duelo de la Jornada 9 pidiendo que se investigue y diciendo que es un día triste para la Liga MX.
“Hoy no daremos rueda de prensa por respeto, ojalá se investigue a fondo lo sucedido y no se repita, hoy es un día triste para el futbol de México”, dijo Duilio.
⚠ No hubo conferencia de prensa por lo sucedido en La Corregidora ⚠
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 6, 2022
“Ojalá se investigue a fondo lo sucedido (lo ocurrido en Querétaro), y no se repita, hoy es un día triste para el futbol en México”, mencionó el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino ????⚪ pic.twitter.com/4qleaDJTGr
Mientras que Baños dijo que están furiosos por las imágenes que se presenciaron en la casa de Gallos Blancos, en la que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dijo que no hubo seguridad para salvaguardar la integridad de las personas que acudieron.
“Consternados y enfurecidos con lo sucedido en el Estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro, nuestra solidaridad para con las familias de las personas heridas el día”, comentó el directivo azulcrema.
Ni Víctor Manuel Vucetich ni Fernando Ortiz hablaron en conferencia de prensa luego del triunfo de la Pandilla en el Gigante de Acero.