Salir
Estás leyendo: Triunfo ante América, posible para Furch
Comparte esta noticia

Triunfo ante América, posible para Furch

Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo confiado de estar a pocos días de conseguir el primer triunfo del Clausura 2016 y lamentó los errores que les han costado puntos en las...
Publicidad
Publicidad
  • Los jugadores están a muerte con el estretaga Reinoso

Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo confiado de estar a pocos días de conseguir el primer triunfo del Clausura 2016 y lamentó los errores que les han costado puntos en las primeras cinco jornadas.

"Creo que a tres días, esperemos que sea lo más pronto posible. Creo que el partido con Querétaro hicimos un buen partido, no merecimos perder, creamos situaciones de gol, la defensa estuvo bastante bien pero bueno, parece que cada vez que tenemos un error vamos a buscar la pelota dentro del arco".

El delantero consideró ideal derrotar al América el próximo viernes para ayudar en el tema anímico y deportivo. "Si logramos el triunfo anímicamente va a ser muy bueno y meternos de vuelta a lo que es el pelotón de mitad de tabla y no quedarnos ahí abajo".

A MUERTE CON REINOSO

Nuevamente en Veracruz aseguran que Carlos Reinoso está más firme que nunca, ya que tiene todo el apoyo de los jugadores. Arturo Paganoni se dijo totalmente comprometido con el estratega chileno, además de agregar que la mentalidad de entrar a la Liguilla permanece a pesar del mal inicio.

"Estamos al cien con él, estamos a muerte y bueno ganando el viernes, respiramos un poquito más, liberamos la tensión y miramos para arriba. Tenemos equipo, la directiva hizo un esfuerzo para mantener la base y los que llegaron tienen la misma hambre y la misma mentalidad del equipo Veracruz", dijo el defensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...