En Cruz Azul la idea de los intercambios parece ser una buena salida para armar a la plantilla con miras en este 2022. Otro trueque que se estaría preparando es uno con Boca Juniors, el equipo argentino que busca reivindicarse en su país.
Álvaro Dávila, presidente deportivo de La Máquina, ya entabló comunicación con la directiva que comanda Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo xeneize por el interés de hacerse de los servicios del delantero Cristian Pavón de 25 años para llenar el espacio libre que deja la salida de Jonathan Rodríguez.
Este es el cuadro titular para los últimos dos tiempos. pic.twitter.com/YWv2L19ZWv
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 28, 2021
Es ahí donde entraría el intercambio, MedioTiempo pudo confirmar con gente allegada a Pol Fernández que en dicha negociación ellos han sido contemplados, considerando la relación que hay del futbolista con el equipo.
Curiosamente, tanto Pol como Pavón tienen sus respectivos contratos con Cruz Azul y Boca con una vigencia para el próximo verano, por lo que en este mercado de invierno deberían empezar las negociaciones para las renovaciones, sin embargo, ninguno de los dos han tenido esos acercamientos con sus instituciones.
Por el momento, el círculo de Fernández analiza la posibilidad que le planteó el conjunto cementero para regresar con Boca tras su paso en el club luego de que el propio Riquelme lo llevó al conjunto sudamericano.
