Tanto José Luis Sánchez Solá como Ricardo Ferretti, se hicieron acreedores a un juego de suspensión, luego de la acalorada discusión que protagonizaron el viernes pasado en el duelo entre Puebla y Tigres en el que intercambiaron cualquier cantidad de insultos.
Ambos timoneles se suman a los ocho jugadores que también vieron la cartulina roja y que este lunes, la Comisión Disciplinaria informó que tendrán como sanción un encuentro.
En América, Paul Aguilar no estará en la última fecha al ser expulsado por emplear lenguaje ofensivo, mientras que en Atlas, fueron suspendidos Andrés Andrade y Jorge Andrés Segura, ambos por juego brusco grave.
Por Monarcas, Miguel Sansores no podrá jugar la J17 ya que vio dos amarillas en el juego ante Xolos, en tanto que Brian Fernández podría haber jugado su último en la Liga MX con Necaxa, ya que fue expulsado ante Rayados por emplear lenguaje ofensivo. Además, en el caso del delantero de los Rayos, está siendo investigado por haberle escupido a un aficionado.
En ese mismo juego, César Montes vio la roja en Monterrey por doble amarilla con lo que se quedará fuera la última fecha, mientras que José Abella no podrá estar con Santos en el último partido en casa ante Pumas, ya que ante América vio la roja por juego brusco grave.
Finalmente, Carlos Gutiérrez Armas no podrá jugar con Veracruz en el último partido en el Pirata de la Fuente el cual será ante América, ya que también se fue suspendido por juego brusco grave.
