Lionel Messi terminará su ciclo con el Barcelona y todo indica que Manchester City sería su nuevo club; existen otros equipos que también lo quisieran tener en sus filas, pero su alto costo y salario lo hace un sueño imposible.
Incluso, en 2014 durante una rueda de prensa celebrada el 8 de septiembre, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, uno de los equipos con mayor poder adquisitivo en los últimos años en la Liga MX, señaló en son de broma que deseaba tener a Messi como refuerzo, pero a su club no le alcanzaba.
Tuca habló del astro argentino con el contexto de que la directiva de Gallos Blancos había contratado a Ronaldinho.
“A mí me gustaría traer a Messi, pero creo que no nos alcanza, con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga”, declaró en ese entonces el timonel felino.
En 2014, Messi estaba tasado por el sitio especializado transfermarkt.es en 120 millones de euros; actualmente aparece en 112 millones de euros, mientras que Barcelona pide 700 millones de euros por la cláusula de rescisión.
Si bien Messi está muy lejos de llegar al futbol mexicano, pero para Ferretti aquella llegada de Ronaldinho abría la posibilidad de que más jugadores de talla internacional con nivel europeo, quisieran venir a tierra azteca.
-
¡Se aferran a Messi! El Barça lanzó su nuevo jersey con el argentino como estandarte -
Estudiante usa WiFi del palacio municipal de Ecatepec para tomar clases en línea -
Arturo Vidal podría darle todavía dos buenos años al América: Fabián Estay -
Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, positivos a coronavirus con el PSG
