Liga MX

Entre el Mercedes que chocó y el Ferrari de 'repuesto', Tuca tiene coches de 4 millones

Lo que se dice descalzo no anda el técnico de Tigres, quien entre el coche que despedazó y su inconfundible bólido rojo suma una cifra millonaria.

Los "juguetes" del Tuca Ferretti en los que pasea por Nuevo León. (Especial)
Los "juguetes" del Tuca Ferretti en los que pasea por Nuevo León. (Especial)
Ciudad de México

¡Quién fuera el Tuca Ferretti! El entrenador de los Tigres, que el sábado sufrió un fuerte choque vehicular a bordo de un Mercedes Benz y este domingo llegó al entrenamiento en un Ferrari, automóviles cuyo valor conjunto es de casi 4 millones de pesos.

Ricardo Ferretti es el entrenador con más tiempo dirigiendo al mismo equipo en la actualidad en la Liga MX, pues llegó a en 2010 para su tercera etapa. Como bien se sabe, Tigres es uno de las instituciones con mayor poder adquisitivo del país y de ahí que el brasileño pueda darse ciertos lujos que la mayoría de la población ni siquiera sueña, como su Mercedes Benz y su Ferrari.

¿CUÁL ES EL MERCEDES BENZ DEL TUCA FERRETTI?

El automóvil que chocó Ricardo Ferretti este sábado en una carretera es un Mercedes Benz SL 500 modelo 2013, cuyo precio ronda los 900 mil y 950 mil pesos, dependiendo las condiciones del vehículo.

¿CUÁL ES EL FERRARI DEL TUCA FERRETTI?

El modelo del Tuca Ferretti es un Ferrari 458 Italia 2015, cuyo precio está en los 2 millones 940 mil pesos si sus condiciones son óptimas.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS AUTOMÓVILES DEL TUCA?

Si sumamos el precio del Ferrari y el del Mercedes Benz, los dos automóviles del Tuca Ferretti arrojan un valor de 3 millones 885 mil pesos.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN