
Una gran bienvenida fue la que tuvo Ricardo Ferretti esta tarde en el Estadio Azteca. El nuevo DT de Cruz Azul debutó hoy vs FC Juárez de manera oficial como el timonel de los celestes.
El sonido local comenzó a dar la alineación cementera y cuando cerró el listado con el nombre del Tuca, una gran ovación retumbó en el Coloso Mundialista.
La afición celeste está motivada por al llegada del veterano estratega y lo hicieron notar esta tarde con aplausos. Eso sí, cabe mencionar que Ferretti no estuvo en la banca y vio el partido desde el palco del equipo junto a Óscar Pérez.
Tuca aparece en la alineación del partido como el DT de Cruz Azul, pero mediotiempo pudo confirmar que por decisión propia optó por dejar a Joaquín Moreno dirigir y tener el apoyo de Guillermo Vázquez, como auxiliar.
#CruzAzul
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) February 25, 2023
Tuca Ferretti recibe una gran ovación cuando lo mencionan en el sonido local. Por decisión propia, el DT no salió a la banca pese a aparecer en la alineación. En su presentación señaló que tomará al equipo el lunes. pic.twitter.com/r5MXtrJknB
El club de los abucheados
Mientras para Tuca hubo ovaciones, los seguidores de La Máquina integraron al club de los rechazados a un nuevo jugador. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien junto a Julio César Domínguez y Rafael Baca, fue abucheado una vez que se escuchó su nombre en el sonido.