
Gustavo Galindo es uno de los jugadores que captan los reflectores en el equipo, luego de tener la complicada tarea de reemplazar a Nahuel Guzmán tras dar positivo por COVID-19, pero un día antes de su debut contra Toluca, Ricardo Ferretti, técnico del club, se dio el tiempo de hablar con él para transmitirle confianza, diciéndole que iba a ser más fácil jugar en Primera que en la Sub-20.
“Yo platiqué un día antes en la charla del equipo con Tuca y me dijo que me sintiera seguro, que mis compañeros me iban a ayudar, que era más fácil jugar en Primera División que en Sub-20 porque tus compañeros te ayudan, si das un mal pase ellos te ayudan a resolverlos, se abren mucho, todo eso me lo dijo, que tuviera confianza en mí mismo, que yo sabía hacer las cosas”, dijo en videoconferencia.
La mala para Gus es que no le ha tocado festejar un triunfo en su regreso al cuadro de la UANL, pues ante los Diablos perdieron 3-2 y el último con Pumas empataron a un gol. Ahora trabaja para estar contra Mazatlán el viernes y poder conocer la victoria, algo posible debido a que Nahuel volvió a arrojar positivo tras el último examen.
“Insatisfecho, me hubiera encantado tener los 6 puntos pero ahorita eso ya quedó y voy a seguir trabajando para si me toca el siguiente partido intentar ganar, eso ya no depende de mí, el que me toque o no jugar”, añadió.