Salir
Estás leyendo: Un peruano más, Veracruz ficha a central seleccionado
Comparte esta noticia

Un peruano más, Veracruz ficha a central seleccionado

Se espera la llegada del defensa al puerto para los exámenes médicos y la firma final.
Publicidad
Publicidad
En el puerto jarocho se siguen armando. Veracruz sumará a su plantel un defensa central peruano, se trata de Christian Ramos, seleccionado nacional de Perú proveniente del futbol ecuatoriano.

Fuentes cercanas a Mediotiempo confirmaron la incorporación del zaguero para cumplir con las expectativas de Guillermo Vázquez, quien ya había anunciado que aún le faltaban tres refuerzos para este Clausura 2018.

Curiosamente, Ramos es representado por Cristian Lagrotta, el mismo que maneja a Pedro Gallese portero jarocho y el fichaje de los mismos escualos en esta camapaña; Carlos Cáceda que será prestado.

Ramos llega tras ser campeón con Emelec en la liga de Ecuador, él estaba a préstamo por parte de Gimnasia. Una vez que regresó con los argentinos, la crisis impidió que la institución pudiera pagar al club peruano Juan Aurich el 50 por ciento del pase, por lo que los incas se adjudicaron la carta del defensa y fue así como negociaron con los Tiburones Rojos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...