
Parece que las cosas toman un poco de calma dentro del vestidor de Cruz Azul. Uriel Antuna concentró este viernes con el plantel previo al partido de mañana sábado ante Rayados.
Antuna vivió la semana pasada una serie de situaciones que se tornaron incómodas dentro de la institución luego de que las negociaciones entre el club celeste y el Panathinaikos de Grecia no prosperaron.
A la espera de una salida de La Noria, el futbolista decidió mantenerse al cuidado durante los entrenamientos del equipo previo al debut en el Clausura 2023 contra Xolos el fin de semana pasado, incluso no concentró y no viajó con La Máquina.
EL BRUJO IS BACK ????♂️ pic.twitter.com/nPoZHYYnSy
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 14, 2022
El lunes, una vez que se definió su situación, Antuna se reincorporó con el resto del plantel. Y es que la propuesta del club griego no convenció a la directiva cementera que optó por rechazar y mantener al futbolista en sus filas a la espera de una negociación más redituable.
Es así que Uriel tuvo una plática con Raúl Gutiérrez y tras tomar lo sucedido con calma se mantuvo en los entrenamientos y hoy inició la concentración en un hotel al sur de la Ciudad de México para mañana tener sus primeros minutos de este 2023 en el campo.