
No cabe duda que la desesperación e ilusiones tienen en este momento a Uriel Antuna en un momento nada grato. El todavía jugador de Cruz Azul ya está molesto con el club luego de la manera en la que se han llevado las negociaciones con el Panathinaikos de Grecia.
Mediotiempo pudo confirmar que el futbolista ya ha mostrado algunas actitudes que son calificadas como de "desánimos y rebeldía" hacia el cuerpo técnico. Raúl Gutiérrez ya las tiene detectadas e incluso se ha sentado a hablar con él para calmarlo.
Juntos por los primeros puntos del torneo el fin de semana.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 4, 2023
La charla del profe “Potro” y con todo a la práctica. ???? pic.twitter.com/k6av8Je8DJ
Tal cual como lo hizo con Michael Estrada, el técnico cementero aconseja a Antuna para que no pierda la cordura en este momento en el que las pujas entre CAZ, los griegos y el representante parecen destabilizarlo en pleno inicio del Clausura 2023. El futbolista estará concentrado con La Máquina para el juego del próximo domingo ante Xolos correspondiente a la Jornada 1.
-
Marisol González revela KO al Canelo Álvarez: la razón por la que rechazó casarse con él -
Ovidio Guzmán sufre de ansiedad y depresión, asegura su defensa; piden medicarlo -
Dani Alves negó agresión sexual: '¿Cómo le voy a hacer eso a una mujer?' -
Suspende juez cualquier intento de extradición exprés de Ovidio Guzmán a EU
La propuesta entre griegos y celestes
La Máquina ha puesto como opción un préstamo a seis meses por 300 mil dólares (alrededor de 6 millones de pesos), y si deciden quedárselo, 6 millones de dólares al final para liberar al futbolista.
Por otro lado, en Grecia reporta SPORT24 que el Panathinaikos enfrenta muchas “idas y venidas; idas y venidas” por parte de los mexicanos en las últimas 24 horas. El cuadro helénico habría puesto como oferta pagar un millón de dólares de manera inmediata por un préstamo y adquirir a Antuna en 4 mdd en el mercado de verano.
Incluso, ya hasta tienen una fecha límite (un lapso de 48 horas que vencen este viernes por la tarde) para finiquitar el asunto y, en caso de tener más obstáculos, emprender la opción B que ya tienen en la mira.