
Uriel Antuna fue una de las sorpresas en la alineación de Tigres en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el LA Galaxy que se disputó este martes en Carson, California, un refuerzo que fue mediático, pero que no ha rendido cómo se esperaba.
El extremo mexicano la está pasando mal con los auriazules, donde tiene una mala racha sin anotar gol con el club, y ni siquiera ha podido festejar alguna anotación desde su llegada.
¿Desde cuándo Antuna no marca gol?
Su racha sin anotar se extiende aun más, desde su paso con Cruz Azul, ya que su último gol como jugador fue en la Final de Ida del Clausura 2024, misma donde perdieron el campeonato ante América, ya que Antuna fue quien anotó en el empate en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Desde entonces ha disputado 34 partidos, tanto en La Máquina como en Tigres, donde se ha ido en blanco frente al arco y también han bajado sus minutos de juegos, ya que en aquel Clausura 2024 fue el campeón de goleo al estar posicionado como delantero por Martín Anselmi, y terminó la fase regular con ocho tantos.
Y aunque llegó como un refuerzo mediático, Antuna no la ha estado pasando bien, ya que en el Apertura 2024 apenas disputó 405 minutos, con solo cuatro juegos como titular y en lo que va del Clausura 2025 apenas tiene 368 minutos, contando Liga MX y Concachampions, con solo tres titularidades.
Su tercer juego como titular este semestre fue precisamente ante el LA Galaxy, donde salió de cambio al minuto 73 sin poder ayudar al equipo con algún gol o asistencia y en los 33 juegos que suma en el presente año futbolístico, solo tiene dos pases para gol.