Salir
Estás leyendo: Val Baiano, el nuevo refuerzo de Monterrey
Comparte esta noticia

Val Baiano, el nuevo refuerzo de Monterrey

Los Rayados de Monterrey informaron por medio de un comunicado la incorporación del brasileño Osvaldo Félix Sauza "Val Baiano", el jugador de 28 años llega al equipo regiomontano proveniente del...
Publicidad
Publicidad
  • Llega en sustitución de Humberto Suazo

Los Rayados de Monterrey informaron por medio de un comunicado la incorporación del brasileño Osvaldo Félix Souza "Val Baiano", el jugador de 28 años llega al equipo regiomontano proveniente del Gremio Recreativo Bareuri de Brasil, en el cual terminó en tercer lugar de la lucha por el liderato de goleo individual del certamen, únicamente uno debajo de los ganadores del Título. Con la incorporación de Val Baiano se cubre la quinta plaza de extranjero, la cual dejó vacante el ariete chileno Humberto Suazo, quien emigró al Zaragoza de España.

Debido a que la venta del delantero andino fue cerca del inicio del Torneo Bicentenario 2010, La Pandilla  tenía 30 días para registrar a su quinto elemento extranjero. El brasileño además podrá ser utilizado por el actual Campeón del balompié mexicano en la próxima Copa Santander Libertadores. El jugador llegará a la Sultana del Norte en los próximos días para someterse a los exámenes médicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...