Liga MX

‘Vamos a hacer valer la casa del dolor ajeno’; Santos recibió apoyo de su afición

Los Guerreros no pudieron traerse la ventaja en un partidazo en el Nemesio Diez que cayeron 4-3 este jueves.

Santos tuvo entrenamiento a puerta abierta. (FOTO: Club Santos)
Santos tuvo entrenamiento a puerta abierta. (FOTO: Club Santos)
Ciudad de México

Luego del partidazo en el Nemesio Diez este jueves en la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2022, en Santos tuvieron un entrenamiento a puerta abierta y su afición no dudó en responder para mostrarles su apoyo de cara a la Vuelta.

Los Guerreros abrieron las puertas del Territorio Santos Modelo este viernes, donde la porra no dejó de alentar con sus cánticos mientras los jugadores trabajaban en la cancha del recinto lagunero.

“Gracias por su presencia, gracias por apoyo a lo largo del torneo, cada vez han sido más y más, el equipo lo agradece y tengan esa certeza que ese apoyo nos inspira, nos obliga a defender estos colores con el cuchillo entre los dientes. Estoy seguro que el próximo domingo será de la misma manera y entre ellos, entre ustedes, vamos a hacer valer el mote de la casa del dolor ajeno”, dijo el DT Eduardo Fentanes.

“Ayer ellos jugaron y se hicieron sentir, pero no será nada comparado lo que nosotros aquí el domingo. Con estos jugadores y con estos jugadores, con quien sea y como sea salimos adelante”.

Al finalizar la sesión, el arquero Carlos Acevedo regaló una playera autografiada, así como los tachones que utilizó durante el trabajo albiverde.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN