
Luego del empate contra Necaxa, en Rayados están listos para la Final de Vuelta de Concachampions contra Tigres el próximo miércoles, donde buscarán el objetivo de vencer al rival de patio y conseguir el boleto al Mundial de Clubes.
“Tenemos un partido, una final y vamos a pelear por defender nuestro sueño, orgullo, tenemos una gran oportunidad y nos abrazaremos para defender todas estas cosas que dijimos antes”, dijo el técnico de Rayados, Diego Alonso.
El entrenador de la Pandilla se dijo contento con la actuación de los jugadores que vieron acción este sábado, pues rotó el once inicial pensando en la Final.
Este juego significó el regreso de Cesar Montes tras una fractura nasal, así como la chance a elementos como Johan Vásquez, Edson Gutiérrez, Daniel Parra, y Eric Cantú.
“Me siento tranquilo con lo que vi hoy no es sencillo jugar entre ellos con equipo no habitual es más sencillo con equipo habitual el partido en Veracruz y hoy muchas cosas positivas sin duda si estoy satisfecho siempre queremos ganar ver muchos jugadores muy difícil un poco flojo eso incide jugar mas directo tener buen desempeño lo que se avecina podemos contra grupo muchachos pie del cañón”, señaló.