Salir
Estás leyendo: Van Gaal sí cuenta con 'CH14' en el United
Comparte esta noticia

Van Gaal sí cuenta con 'CH14' en el United

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, tiene en consideración al mexicano Javier Hernández para ser el delantero del equipo la siguiente Temporada.
Publicidad
Publicidad
  • Ante las salidas de Falcao y Van Persie, las posibilidades de jugar aumentan para Hernández, indicó el técnico

Hace un año simplemente lo desechó, y ahora ya cuenta con él. El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, tiene en consideración al mexicano Javier Hernández para ser el delantero del equipo la siguiente Temporada.

Tras el partido que el United le ganó 1-0 al América en la International Champions Cup, Van Gaal se refirió al “Chicharito”, quien incluso ya está dado de alta en el plantel de los Red Devils con su clásico número 14.

"Está bien (Hernández), debe probarse a sí mismo de nuevo, ahora (Radamel) Falcao y (Robin) Van Persie ya no están por lo que sus posibilidades son mejores", declaró el entrenador.

Esas salidas de Falcao y Van Persie hicieron que Van Gaal ahora sí tome en cuenta al mexicano para que éste vuelva a defender la camiseta del Manchester y lo tome en cuenta para jugar al lado de Wayne Rooney.

"Tenemos a Rooney que puede jugar en la posición de los goleadores, todos querían que jugara ahí el año pasado, y tenemos a 'Chicharito', y tal vez (James) Wilson, y tal vez llega una sorpresa. Nunca se sabe, es un proceso. No estoy preocupado por esa posición", apuntó Van Gaal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...