
Tigres perdió 1-0 ante el Real Estelí este miércoles en la Concachampions 2025 y la conferencia de prensa posterior se centró en que llevó un plantel alterno a Nicaragua, algo que no aguantó el entrenador serbio y terminó enojándose con los reporteros.
El primer cuestionamiento fue sobre las 10 ausencias que tuvo el equipo, a lo que de inmediato respondió: “¿Quiénes son los 10 jugadores titulares? ¿Quién? ¿Quién?”, y terminó demeritando la pregunta cuando le dijeron el nombre de André-Pierre Gignac.
“Usted se tiene que informar mejor. Él se operó, él está operado. Y esa pregunta me parece lamentable. Siguiente pregunta, por favor. No voy a responder. Usted no tiene nada de periodista, pregunta por Gignac. Gignac que está operado hace 10 días”.
El siguiente cuestionamiento fue sobre su análisis del rendimiento que tuvieron los jugadores en el campo del Real Estelí y la falta de generación de oportunidades.
“Yo acabo de dar el análisis y creo que hay que estar atento a las preguntas que hacen y a las respuestas que doy. Nosotros nos ha faltado en el último tercio encontrar mejor el último pase y poder buscar, abrir la portería, el marcador del rival que estuvo muy bien, armado, buscando y trabajando para sus oportunidades. Y etcétera, etcétera, etcétera, no me voy a repetir”.
“Están insultando a los Tigres”
— Jorge Rosales (@rosaleesj) February 6, 2025
Veljko Paunovic se molestó por los cuestionamientos sobre el plantel que llevó a Nicaragua. pic.twitter.com/X8z2EXKDX9
‘Están insultando a Tigres’
Paunovic explicó las ausencias de cada uno de los jugadores que no viajaron a Nicaragua, donde hay lesionados y jugadores que prefirió cuidar por la carga de partidos del semestre entre la Liga MX y la Concachampions 2025, pero consideró que insultan al club al no darle su lugar a los futbolistas que utilizó en el partido.
“Para mí la verdad, si quieren darle la vuelta a las cosas, denle las que quieran. Nosotros estuvimos aquí con un plantel muy competitivo, muy competitivo. Miren el once, miren cuántos minutos han jugado estos. Y esta gente que me digan que esta gente no es suficiente, no son buena. Están insultando a los Tigres y eso no se hace. No se hace, este plantel se merece respeto. El que juega con Tigres es porque yo tomo la decisión, porque se lo ha ganado. Y porque necesita jugar, porque tiene que rendir y cumplir con su obligación de jugar para este club”.