
Después del triunfo ante Puebla, el técnico de Tigres, Veljko Paunovic, habló respecto a los partidos que se avecinan ante Rayados, primero el amistoso en San Antonio y después el de Liga en el BBVA.
Paunovic apenas vive su primer torneo con los felinos, pero ya sabe que en estos duelos, el famoso Clásico Regio, se juega el prestigio y espera salir adelante con esos encuentros.
“Nosotros tenemos que mirar por nosotros, hacer lo que estamos haciendo y tener el mismo enfoque que hasta ahora. Estos partidos, aparte de la rivalidad y prestigio, son tres puntos. En Liguilla es distinto. En San Antonio será una exhibición. Tenemos que entender qué tipo de partido interpretar y cómo manejarlos. Lo estamos haciendo con madurez”.
"Esos partidos son especiales, inmediatamente el nivel de alerta aumenta de todos. Se suele decir que estos derbis no hace falta motivación especial, pero sí podemos mejorar. Volver a ser más contundentes en ataque, nuestras llegadas, es un partido distinto el de hoy e hicimos el trabajo. Hay días que tienes que arremangarte y hacer el trabajo. Nuestro mejor momento está por llegar, eso es lo que estamos persiguiendo y trabajando. Seguiremos haciéndolo y lo vamos a conseguir”.
Te dejamos el resumen @CervezaTecate de nuestro triunfo ante el Puebla con un auténtico golazo de @10APG.
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) October 6, 2024
Dale play ???? https://t.co/3I6aLkfviX#SiempreContigo ????#EstoEsTigres???? pic.twitter.com/7YKq5Ghbcs
Tigres mejorará
El timonel serbio está convencido de que su equipo irá mejorando con el paso de las jornadas, por lo pronto reconoció que no jugó bien Tigres ante Puebla, a pesar de llevarse el triunfo 1-0.
“En primer lugar, es un partido que logramos la victoria, no nos encajaron un gol. Bien hecho, pero no fue nuestro mejor partido, este equipo puede jugar mucho mejor. Supimos adaptarnos a las condiciones climáticas, dificultad de la cancha, golazo de Gignac que nos dio la seguridad que seguimos con esa dinámica el resto del partido. Al final, aunque teníamos buenas oportunidades, no las aprovechamos”.
“Hay que reconocer que el rival vino con su planteamiento, nos la puso difícil, nos costaba llegar al área, nos faltaba llegar ahí. Un cúmulo de cosas, destaco que el equipo fue maduro, cuando nos costaba no nos precipitamos”.