Salir
Estás leyendo: Ventura Alvarado regresa al Necaxa y es su segundo refuerzo para el C2018
Comparte esta noticia

Ventura Alvarado regresa al Necaxa y es su segundo refuerzo para el C2018

El defensa norteamericano llega a Aguascalientes procedente de Santos Laguna.
Publicidad
Publicidad
El Necaxa anunció este martes la contratación del defensa Ventura Alvarado, quien ya defendió los colores rojiblancos entre el 2013 y 2014, cuando los Rayos jugaban en el Ascenso MX.

“@ClubNecaxa ¡Le damos la bienvenida a @Ventuzzz, quien se suma al Club, para enfrentar el torneo #CL2018! ¡Venga Ventura, a darlo todo por los #RayosDeCorazón!”, publicó el Necaxa en su cuenta oficial de Twitter.


El futbolista norteamericano, quien surgió de la cantera del América, solo disputó 13 juegos con el equipo de Torreón durante el Clausura y Apertura 2017, tomando en cuenta la Copa y la Liga MX.

Ventura Alvarado se convierte en el segundo refuerzo de los Rayos para el Clausura 2018, luego de que ayer lunes anunciaron la contratación del mediocampista mexicano Fernando Rubén González Pineda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...